Palabras de Vida Eterna

Palabras de Vida Eterna es una oración personal: he recogido Palabras, retazos del Evangelio que me dejan perplejo. Que me chocan, que no siempre entiendo y que cuando las escucho, me hacen pensar que algo no estoy entendiendo bien, como si Jesús y yo estuviéramos hablando de cosas diferentes.

Pero es una oración compartida: he pedido a algunas personas que la compartan con nosotros/as. Y en medio de los textos, hay frases de amigos y amigas que se hacen presentes en la distancia.

Por: Fernando Bono
Te sugiero que dejes que hablen el Evangelio y la música. El Evangelio, por ser el espejo en el que reflejar la vida. Y la música, porque consigue llegar mucho más lejos de lo que llegarían las palabras.
Cada canción tiene un enlace para conocer la canción elegida, aunque puedes utilizar otras canciones que se sirvan mejor.

Tú también puedes compartir tu oración. Y si decides utilizar la oración, me gustaría mucho que continuáramos la cadena, añadiendo tus propias reflexiones. Así nació esta oración y así puede seguir creciendo.

No dudes ponerte en contacto conmigo si deseas resolver cualquier duda.
Descarga el guion de Palabras de Vida Eterna

Un comentario sobre “Palabras de Vida Eterna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.